Nosotros

LODEMORED

Somos una empresa líder en el segmento gasolinero no sólo por nuestro número de estaciones de servicio sino por la calidad en la atención al cliente y la tecnología de punta que hemos implementado en todos nuestros centro de servicio. Brindando a nuestros clientes variedad, rapidez y eficiencia, poniendo a sus órdenes servicios como:

Facturación inmediata, asesoría mecánica básica, dispensarios de agua, aire y nitrógeno entre muchos otros. Además mediante distintas alianzas estratégicas también ponemos al alcance de nuestros clientes otros servicios, tales como tiendas de conveniencia, restaurantes de comida rápida, cafeterías, etc. Con el fín de darle a nuestros consumidores una experiencia de satisfacción y confort.

Es por eso que nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria de más de 30 años de experiencia y contamos con la firme convicción de que siempre es posible la mejora y el crecimiento en beneficio de nuestros colaboradores y al sociedad en general.


Somos el único grupo en el mercado que cuenta con un sistema de certificación de sus asesores de servicio.
El personal que atiende al público en las estaciones de servicio Lodemored recibe constante capacitación mediante cursos teórico-practicos.
Algunos son impartidos por técnicos de las compañías proveedoras para dar siempre un servicio dela más alta calidad.



Previo a la construcción de cualquier estación de servicio Lodemored se realizan estudios de impacto ambiental y análisis de riesgo, mismos que dictamina la autoridad competente. Ademas, los residuos producto dela operación de nuestras estaciones de servicio, son retirados por una empresa registrada ante la SEMARNAT (Secretaría del Ambiente y Recursos Naturales) la cual los transporta a un destino final autorizado para su almacenaje, aprovechamiento y reciclaje industrial.
Ademas, las condiciones de hermeticidad en líneas y tanques de combustible son monitoreados permanentemente.